Publicidad
Banco Popular

Según el resultado de varios sondeos realizados los días 13, 14 y 15 del presente mes de agosto en varias comunidades del Cibao, el actual gerente general de Edenorte, Andrés Cueto, es el funcionario mejor valorado y con mejor posicionamiento entre los encuestados.

Altice

De manera aleatoria al preguntarsele a los transeuntes sobre la valoración de los funcionarios de las 14 provincias del Cibao, estos respondieron que el ingeniero Cueto, es quien se ha desempeñado mejor en el primer año de gobierno que encabeza el presidente Abinander en esta zona.

Más:  Pleitos entre supuestos delincuentes deja dos muertos en San Cristóbal

El trabajo realizado por el funcionario del sector eléctrico a favor de toda la zona norte del país, ha sido un elemento a tomar en consideración, según la opinión de los entrevistados

De acuerdo al sondeó, el 61% de los consultados entiende que Cueto ha menejado esa institución de manera excelente, por conciderar que su mayor esfuerzo ha sido garantizar un servicio energético de manera eficiente y a un costo razonable, por lo que ha demostrado sobrada capacidad en el cargo.

Más:  Migración detiene a más de 200 extranjeros en Puerto Plata y SDE: Operativos exitosos

De igual forma, aseguran que en cuanto al manejo de la cosa pública, el funcionario esta realizando su trabajo apegado a la ética, la transparencia y la honestidad.

Indicaron que a direfencia del pasado director de Edenorte, Cueto da respuesta a la población cuando se presentan anomalías o averías en la institución.

Asimismo, sostuvieron que el director regional del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor García ha tenido un buen desenvolvimiento al igual que el director regional de Obras Públicas, Alexis Sosa.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.