Expresidente Hipólito Mejía Presentará Libro sobre Víctimas del Crimen en República Dominicana
Santo Domingo, RD.- El próximo martes 2 de abril será lanzado un libro testimonial que recoge impactantes relatos de víctimas de diversos delitos en la República Dominicana. La obra, escrita por el General de Brigada (r) y abogado Guarionex Agüero Encarnación, promete conmover y alertar a la ciudadanía sobre la realidad criminal del país.
Detalles de la Presentación y Lugar
El libro titulado “PROTEGIENDO MI VIDA Y PROPIEDADES: Historias Que te Conmoverán” será presentado en el Salón de Orientación de la Biblioteca Pedro Mir, ubicada en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). El evento comenzará a las 6:00 PM y contará con la destacada participación del expresidente Hipólito Mejía, quien estará a cargo de la presentación oficial.
Contenido y Valor del Libro
Este volumen único, escrito por un autor dominicano con amplia experiencia, compila más de 48 relatos auténticos de personas afectadas por diferentes tipos de delitos cometidos por delincuentes peligrosos. Además, incluye consejos prácticos y esenciales para que los ciudadanos puedan protegerse y evitar ser víctimas de estos crímenes.
Experiencia del Autor
Las historias recopiladas en el libro provienen directamente de la vasta trayectoria del General (r) Agüero Encarnación, quien ha investigado personalmente numerosos casos a lo largo de los años. Su conocimiento profundo del fenómeno delictivo aporta un enfoque realista y preventivo que busca generar conciencia en la sociedad dominicana.





