Garbiñe tenía un muy buen motivo para llorar

Garbiñe tenía un muy buen motivo para llorar.

Wimbledon – Las lágrimas de Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza, que se impuso a Agnieszka Radwanska por 6-2, 3-6 y 6-3 y alcanzó la final de Wimbledon 2015, no pudo contener sus emociones y rompió a llorar tímidamente tras convertir el punto que le dio un triunfo histórico.

Wimbledon - Las lágrimas de Garbiñe Muguruza

No es fácil ver tan emocionada a Garbiñe Muguruza, pero la ocasión bien lo valía. La tenista española entra en la historia del tenis nacional a sus 21 años tras alcanzar la final de Wimbledon, algo que solo han conseguido otras tres jugadoras españolas a lo largo de la historia: Lilí Álvarez, Conchita Martínez y Aratnxa Sánchez Vicario.

Garbiñe tenía un muy buen motivo para llorar1Al suelo se lanzó Garbiñe Muguruza para celebrar su victoria, algo que ha vendido haciendo durante todo el torneo. Y allí rompió a llorar de alegría. Apenas fueron unos segundos, los que tardó en recomponerse y acercarse a la red para felicitar a Radwanska por su partido.

“No tengo palabras para explicarlo. He trabajado toda mi vida para conseguir esto, jugar la final va a ser un sueño. Conchita ganó aquí y yo quiero ganar también el próximo sábado“, aseguró Garbiñe Muguruza sobre la pista.

Las lágrimas de Garbiñe Muguruza

¿Que opinas sobre esto?