Gallos Blancos de Víctor Suárez imponen respeto en Mundial

Redaccion
Deporte
Victor Suarez con su gallo blanco imponen respeto en Mundial

El diputado Víctor Suárez con uno de sus gallos blancos.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Los ejemplares de color blanco, no parecen tener buena reputación entre los galleros, aunque este color significa la pureza.

Los gallos que se identifica con su pluma blanco como la espuma, no son los preferidos en galleros y coliseos, cuando se trata de realizar una apuesta en un día de lidias donde se reúnen los bulliciosos amantes de este deporte.

A pesar de conocer esta animadversión a los plumíferos de este color, el diputado Víctor Suárez decidió producir una línea, cruzándolos con los ejemplares del expelotero de Grandes Ligas, José “Cheo” Guillén.

Suárez siguió mejorando sus gallos con amigos galleros como Alexis Castro, Arnulfo Gutiérrez y Mon Diep.

Con sus gallos de mala fama, simplemente por el color, Víctor Suárez decidió participar en la Mundial de Gallos Recordados, que tuvo como escenario el Coliseo JK, en honor a Jo Kelner.

Cuando el primer gallo salió al redondel, todo parecía que Suárez y su traba no la pasarían bien, ya que su ejemplar fue rápidamente tocado por su adversario, pero sacó su valentía, aplicó un gran rebase y logró un empate que asombró a los presentes.

El pool de tres gallos se mantuvo en pie, entonces vino lo bueno y que recupera el prestigio de los gallos color blanco.

Solamente 20 segundos necesitó el siguiente gallo blanco de Víctor Suárez para deshacerse de su rival, un combatiente de la traba Riquito & Bebé de Puerto Rico.

Aquello parecía un milagro, pero lo mejor estaba por venir, cuando el tercer ejemplar de Suárez fue soltado contra gallo de Financiera Pichardo.

Los dos valientes plumíferos se encontraron de frente y a los 7 segundos el blanco de Suárez depositó con violento espuela a su contrario en la lona para llevarse el premio a la “Pelea más Rápida”.

“Yo espero que a partir de ahora respeten los gallos blancos de nuestra traba”, dijo entusiasmado Víctor Suárez.

Por Tuto Tavárez

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0