Galletas Dino® apuesta a una alimentación nutritiva para los más pequeños

Redaccion
Nacionales
Crizaidy Valverde Luis Castanos Edward Mella y Lilian De Leon

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

       Con su delicioso sabor de vainilla y forma de numeritos, Dino Kids conquistará el corazón de los chiquitos de la casa.  

Santo Domingo, 13 junio 2022. La marca de Galletas Dino® presentó la nueva galleta Dino Kids, con delicioso sabor de vainilla, fortificada con vitaminas, azúcar reducida y en forma de números, ideal para los más pequeños que están en etapa de crecimiento y aprendizaje.

Apoyo 1

Las nuevas galletas vienen en forma de números, proporcionando una herramienta educativa, para que los padres, al alimentar a sus hijos, puedan también disfrutar un momento agradable con ellos mientras aprenden. En este sentido, la marca se posiciona como el aliado ideal para los padres de niños dentro de la primera etapa de la infancia, bajo su slogan “Ellos cuentan contigo, tú cuentas con Dino Kids”, con vitaminas y menos azúcar.

“Nos sentimos felices al presentar al miembro más joven de la familia. Dino Kids, acompañará a los más pequeños con una alimentación deliciosa, divertida y llena de nutrientes”, comentó Paola Cardona, Gerente de Categoría de Galletas Dulces de Molinos Modernos.

Las galletas están disponibles en paquetitos individuales y multipaquetes de 6 unidades, en los principales supermercados, colmados y tiendas del país.

Sobre Corporación Multi-Inversiones | Molinos Modernos

Molinos Modernos es parte de la unidad de negocios de alimentos de la Corporación Multi-Inversiones (CMI). La multinacional se dedica a la producción y comercialización de productos derivados de cereales en Centroamérica y República Dominicana. En RD, Molinos Modernos es líder en las categorías que participa: pastas, galletas y harinas, con marcas en el mercado como Harina Blanquita, Pastas Milano, Galletas Dino, Galletas Chocowow y Galletas Hatuey, entre otras, que forman parte de la vida de millones de familias.

Para más información, visite: CMI – Molinos Modernos

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0