Fundación Refidomsa dona tonómetros y otros equipos a Hospital Regional José María Cabral y Báez

Redaccion
Nacionales
Fundacion Refidomsa dona tonometros y otros equipos a Hospital Regional Jose Maria Cabral y Baez scaled

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

La Fundación Refidomsa, continuando con sus acciones en aporte al bienestar de los dominicanos, realizó un donativo de cinco tonómetros y un sillón reclinable a la Unidad de Oftalmología del Hospital Regional José María Cabral y Báez, los que servirán para mejorar los diagnóstico y tratamiento de miles de pacientes de la zona norte del país.

La entrega fue encabezada por Franklin Soriano, coordinador del Plan Social de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), quien explicó que la acción del brazo social de la empresa es un compromiso asumido por la actual administración para mejorar la calidad de los más necesitados.

La donación fue recibida por las autoridades del centro de salud, encabezadas por su director general, el doctor Bernardo Hilario, junto al doctor Manasés Peña, director médico, y Johanna Aguilera, jefa del Departamento de Oftalmología.

Hilario agradeció a Fundación Refidomsa haber tomado en cuenta al principal hospital de la región del Cibao, a donde llegan miles de pacientes de toda la zona para buscar atenciones a diversas situaciones de salud.

“Como administración del hospital estamos muy agradecidos con la respuesta de colaboración que la Refinería ha dado a este centro hospitalario”, agregó el incumbente.

Por su lado, la doctora Aguilera explicó que los tonómetros y el sillón eran una necesidad primordial para la buena labor de los especialistas y serán de mucho provecho para la salud visual de los pacientes que allí acuden.

Soriano enfatizó que la Fundación lleva a cabo este tipo de acciones en diferentes partes del territorio nacional en consonancia con la política social de Refidomsa, la cual se corresponde con el compromiso del presidente Luis Abinader de atender a todos los sectores del país.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0