Fundación ProEmpleo lanzará plataforma de Capacitación y Empleos gratis

La Fundación Dominicana ProEmpleo Inc., prepara el lanzamiento de una novedosa plataforma la cual ofrecerá cursos, diplomados, seminarios, talleres y conferencias a distancia especialmente para jóvenes desempleados en toda la República Dominicana, totalmente gratis.

Señalaron que la plataforma también ofrecerá de forma integrada una  Bolsa de Empleos con un sistema de auto evaluación curricular para garantizar que las instituciones públicas y empresas del sector privado seleccionen de forma inteligente candidatos ajustados exclusivamente al requerimiento solicitado.

La plataforma es diseñada por la prestigiosa firma dominico venezolana Diloné System, la cual está dando los toques finales para presentar formalmente al sector empresarial y al pueblo dominicano dicho sitio web.

La Fundación Dominicana ProEmpleo, es una institución sin fines de lucro, que a través de dicho portal ayudará a fortalecer el desarrollo de nuestra juventud, mediante una formación técnica avanzada enfocada en el empleo digno, productivo y de calidad. Así como también, facilitando de forma gratuita, la contratación y colocación de los demandantes de empleos del país.

A través de dicha plataforma las instituciones públicas y empresas del sector privado, podrán adquirir el libro/manual titulado “El Valor de un Empleo”, editado por la Fundación ProEmpleo con la finalidad de fortalecer la calidad y la eficiencia laboral de los  empleados.

¿Que opinas sobre esto?