Publicidad
Banco Popular

Por Narciso Pérez

Altice

SANTIAGO, RD. – La fundación “Voz de Mujer”, que dirige Ivelisse Gómez presentó varias conferencias sobre temas relativos a los problemas de género y sobre el emprendimiento que debe asumir el sexo femenino para lograr sus metas de superación profesional y como seres humanos.

Durante la actividad fueron los expositores la diputada del PRM Soraya Suárez, cuyo tema desarrollado fue sobre la confianza que deben tener las mujeres sobre ellas mismas, la sicóloga Indira Fernández, quien abordó el tema del emprendimiento y el licenciado Pantaleón Mieses Reynoso expuso sobre la ley que versa sobre la violencia de género.

Más:  Aplicación de ley por juristas para fortalecer democracia

A la actividad asistieron decenas de mujeres, principalmente pertenecientes a la circunscripción número 3 de Santiago.

Voz de la Mujer

Entre los invitados especiales se destacó el licenciado Ulises Rodríguez, director general de PROINDUSTRIA y dirigente provincial del PRM.

La legisladora Soraya Suárez exhortó a las mujeres luchar incansablemente por los sueños que consideran hasta convertirlos en realidad.

Más:  Altice Dominicana provee conectividad a más de 600 mil estudiantes y docentes del sistema de educación superior

“Las mujeres hemos demostrado que podemos y estamos capacitadas para desempeñar muchos cargos tanto en la administración pública como privada”, puntualizó Suárez.

En tanto que Ivelisse Gómez resaltó el valor de las mujeres y anunció que la fundación que preside seguirá organizando eventos como elevar el nivel profesional de las mujeres.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.