Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- En el Día de las Madres, la Fundación Blandino realizó en los diferentes camposantos de la ciudad su tradicional “Jornada de Luz”, en operativo de solidaridad con deudos de los difuntos de madres fallecidas que allí descansan.

Altice

La jornada incluyó donación de velones, libros con frases motivacionales agua embotellada, y otros presentes. Fue encabezada por el presidente de la Fundación Blandino, Fernando Arredondo, quien  enmarcó la actividad en los programas sociales de la empresa en beneficio de la sociedad.

Más:  Cervecería inaugura centro de distribución con la presencia de Raquel Peña e Ito Bisonó

Resaltó el valor sentimental del acto, partiendo de la importancia que tiene para la sociedad el recuerdo de las madres ya fallecidas y dijo que para Blandino tiene hondo significado tender sus manos amigas a los deudos que en un día tan importante acuden a los  camposantos a honrar a sus progenitoras.

“Es tradición de nuestra Fundación realizar esta Jornada que se enmarca en su compromiso con la sociedad y su obligación de asistir las personas, haciéndoles más fáciles sus momentos más difíciles”, añadió.

Más:  Comunitarios Santiago Oeste manifiestan alegría por acueducto Cienfuegos

Durante la Jornada de Luz,  se ofreció  atención a los visitantes que acudieron a losl principal camposantos de la capital en recordación de sus madres ausentes.

Recibieron en varias carpas instaladas en la puerta de entrada del cementerio  Máximo Gómez, Cristo Redentor y Cristo Salvador velas, velones, botellas de agua y otros obsequios como parte del operativo.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.