Desayuno Solusync 53 of 75

Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol realizará Desayuno Empresarial

Santiago, R.D. – La Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol (FASA) realizará el próximo 7 de marzo de 2019 su séptimo “Desayuno- Conferencia Empresarial Manuel Arsenio Ureña” el cual contará, como en años anteriores, con la participación de reconocidos empresarios del país.

La actividad a desarrollarse en el centro de convenciones del Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino en la ciudad de Santiago, estará encabezada por S. E. R. Mons. Freddy Antonio de Jesús Bretón Martínez, Arzobispo Metropolitano de Santiago.

FASA ha coordinado la conferencia “Responsabilidad de la empresa ante la sociedad” a cargo del ingeniero Luis Molina Achécar, presidente del Centro Financiero BHD León y del Banco BHD León.

Este encuentro anual que es ya una tradición en la ciudad de Santiago, tiene como finalidad colaborar al soporte económico del Arzobispado de Santiago el cual desarrolla un arduo trabajo fomentando la fe, promoviendo la justicia social y ayudando a los más necesitados en las comunidades que están a su cargo.

Para asistir a este desayuno-conferencia contactar las oficinas de FASA al teléfono 809-582-2094 ext. 241.