Fue dejar el Madrid y romper con su explosiva novia

Khedira se va del Madrid y lo deja con su explosiva novia, Lena Gercke.

Khedira se va del Madrid y lo deja con su explosiva novia, Lena Gercke

A Sami Khedira la vida le ha dado un giro de 180 grados. En pocas semanas ha cambiado de equipo, del Madrid se ha ido Juventus, y para colmo lo ha dejado con su novia, la modelo Lena Gercke.

Curiosport - Khedira se va del Madrid y lo deja con su explosiva novia, Lena Gercke
Lena Gercke, Sami Khedira, GQ

Khedira y Lena Gercke han puesto fin a su relación tras 4 años de noviazgo, una noticia que ha sorprendido, y mucho, en Alemania, ya que la pareja era propensa a aparecer en portadas de prensa rosa, y no ocultaban su gran amor en las redes sociales, casi a diario.

Khedira, en un comunicado oficial, ha expresado la decisión, tomada hace un tiempo: “Lena Gercke y yo decidimos separarnos hace unas semanas. No ha sido una decisión fácil y como podéis entender es mejor no entrar en detalles“.

Tras varios intentos de boda, postpuesta por las marcadas rutinas profesionales de ambos, o eso se aseguraba, finalmente, parece, no llegará tras la decisión. ¿Tendrá algo que ver el cambio de vida de Khedira, trasladándose a Turín y dejando atrás su vida en Madrid? Parece ser que la pretemporada del jugador con la Juventus no comenzará en su mejor momento personal.

¿Todavía no sigues a Eurosport en Facebook? Comparte, opina y disfruta con nosotros de toda la emoción del deporte. Facebookhttps://www.facebook.com/EurosportES EmbedY si no quieres perderte ni un solo detalle, ¡Síguenos también en Twitter!

Khedira se va del Madrid y lo deja con su explosiva novia, Lena Gercke

¿Que opinas sobre esto?