Frente Amplio, condena acción de la sala capitular

Mario Martinez

El Frente Amplio, como miembro de la coalición, y aliado al partido revolucionario moderno, (P. R. M. Que eligió el nuevo alcalde del municipio.

Condena en todo el sentido de la palabra, la actitud, de los honorables miembros de la sala capitular del ayuntamiento del municipio, de Higuey, presidida por el Lic. Ismael Tavárez, presidente de la sala capitular. Bernarda Reyes. (Magalys) Lic. Frank Lucas Núñez, Lic. José Amable Cordones, Lic. César Jiménez, del BIS. Y Lic. Julio Alberto Ávila, (P. L. D.) Lic. Julio Aníbal Ávila, (P. L. D.) Licda. Ana de Morla, (P. L. D.) Señora. Andrea Peña, (P. L. R.) Señor. Juan Ant. González, (P. H. D.) Quienes celebraron una sección, donde aprobaron un aumento salarial, supuestamente a futuro, que eleva de $-120,000,00 peso a $-200,000,00 el sueldo del alcalde entrante, y el de los regidores, de $-63. 800.00 a $-100,000,00

Con la autoridad que nos permite la membrecía, y el derecho a voz y voto en dicha coalición, le pedimos a nuestros alcalde electo. Dr. Rafael Barón Duluc, (Cholitin.) Que dicha resolución sea derogadas, así mismo le pedimos a nuestros cuerpos de regidores electos. Le aseguramos que siempre estaremos de su lado en favor del pueblo. Ya que de mantener dicha resolución vigentes, lo considerariamos como una burla al pueblo y a la moral principio y dignidad de nuestra organización política.

Mario Martinez.
Secretario de organización Frente Amplio. (Higuey.)

¿Que opinas sobre esto?