Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo. El reconocido cronista deportivo Franklin Mirabal aseguró que siente gran respeto y admiración por Santiago de los Caballeros y todo el Cibao, y que su pleito con las Águilas Cibaeñas y su fanaticada, comienza y termina en el play como lo expresa una de sus frases más icónicas, “esto no es nada personal”.

Altice

Franklin Mirabal reiteró nueva vez, su fanatismo y amor  por el equipo Tigres del Licey, pero confesó,  que en muchas ocasiones ha llorado por derrotas, en especial cuando ganan Las Águilas Cibaeñas.

Más:  Pica y se Extiende

El controversial animador deportivo, que según muchos fanáticos, ha cambiado las reglas de la animación,  dijo que en la vida hay diferencias en lo religioso,  en lo político y en la familia, pero que ha  aprendido  que independientemente de todas las pasiones que generan esos renglones, “mis amigos siempre serán mis amigos”, al referirse y valorar, en su justa dimensión, la calidad humana y profesional de Frederick Martínez, El Pachá.

Mirabal reconoció la solidaridad y desprendimiento que identifican el quehacer de El Pachá  y dijo que son muchos los dominicanos que han recibido el respaldo del animador en diversas situaciones, “pues El Pachá siempre está dispuesto ayudar”.

Más:  Dominicano Sanó lanzará en apertura béisbol de Nicaragua

Mirabal fue invitado y reconocido como Cronista Deportivo y Estrella por Siempre en el programa Pégate y Gana con el Pachá, en un emotivo segmento, en el que el editor deportivo valoró las relaciones y amigos que ha hecho en el Cibao.

El Rey de la Radio, agradeció al Pachá y mostró sus respetos a la fanaticada cibaeña.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.