Partido la Fuerza del Pueblo

FP escogió candidatos diputados circunscripción 1 en EE.UU

Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La dirección del Partido la Fuerza del Pueblo (FP) en la RD escogió a sus tres candidatos a diputados por la circunscripción 1 en los Estados Unidos, que comprende varios estados hasta Canadá, los cuales terciarán en las elecciones del próximo 17 de mayo.

Los candidatos son el actual diputado Alfredo Rodríguez, en la primera posición y residente en Nueva Jersey; Rafael Rodríguez (Fifo), en la segunda posición y residente en Washington DC, y Mally de León Adames, cumpliendo con la cuota de la mujer, en la tercera posición y quien reside en Queens-NY.

Los mismos fueron escogidos el pasado sábado pero fue este jueves que se dio a conocer sus nombres, sin explicar las causas. Fueron inscritos ante la Junta Central Electoral (JCE) el pasado lunes.

A partir de la próxima semana se integrarán a sus labores proselitistas. Estarán sometidos al método de D’ Hondt que es la modalidad imperante para el exterior.

Estos candidatos fueron los últimos en ser escogidos para el exterior ya que los diferentes partidos habían escogidos los suyos con anterioridad.