Asegurar que Kim Kardashian es una de las celebrities más importantes del mundo no es ninguna locura. Y sus más de 135 millones de seguidores tan solo en Instagram así lo demuestran.
Una Kim que, si bien es cierto que ahora parece que está en el punto álgido de fama gracias a la llegada de las redes, ya hace muchos años que es una habitual en los medios del corazón.

Las fotos en leggings sin maquillar

Por un lado son muchos los que se han quedado a cuadros con los leggings y el trasero de Kardashian. Por mucho que haya hecho gala de él en multitud de ocasiones, sus seguidores siguen considerándolo “¡Brutal!ª” cada vez que aparece una publicación así.
Sin embargo, también han sido muchos los que se han quietado a gustó rajando de Kim al verla al natural. Dejando de lado las operaciones que se ha hecho de este tiempo hacia aquí, lo cierto es que nada tiene que ver la imagen de la mujer de Kanye con y sin maquillaje.
“Está horrenda”, “No me extraña que se maquille”, “Madre mía qué monstruo” o “Realmente parece otra mujer cuando va al natural” son algunos de los comentarios en este sentido. diariogol.com

