Publicidad
Banco Popular

Puerto Plata,RD.- Más de doscientos empresarios nacionales e internacionales han confirmado su participación en el Foro Empresarial Puerto Plata, a celebrarse los días 7 y 8 de marzo, en el Centro de Convenciones Blue JackTar, en Playa Dorada.

Altice

La iniciativa, impulsada por la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, la Zona Franca Industrial de esta provincia y el Hotel Blue JackTar, ha generado un gran interés de inversionistas de diferentes áreas, interesados en conocer las oportunidades de negocios que actualmente ofrece la Novia del Atlántico.

Más:  Un turista sueco muere en destacamento policial de Higüey; era interrogado por la muerte de su esposa

Mileyka Brugal, presidenta de las Instituciones organizadoras, indicó que en el evento participará una delegación del Gobierno de Puerto Rico, así como de la Comisión Mixta Dominico-Puertorriqueña, representantes comerciales de numerosas embajadas acreditadas en el país y empresarios vinculados a diferentes renglones del comercio, la industria, el turismo y otras áreas.

La jornada iniciará el martes 7 de marzo con un encuentro de recibimiento para los invitados internacionales; mientras que, durante el miércoles se realizarán diferentes exposiciones y paneles, rondas de negocios, networking, y proyección de videos con informaciones sobre las áreas de interés de la provincia con sus diferentes municipios.

Más:  CNM juramenta nuevos jueces y suplentes para el TSE

Este primer Foro Empresarial de Puerto Plata, se convierte de esta manera en una gran jornada para potenciar y diversificar las iniciativas empresariales en la provincia, con la participación de los principales actores del sector público del país y empresarios locales, nacionales e internacionales.

Para mayor información sobre inscripciones y consultas, dirigirse al portal www.foropuertoplata.com o vía redes sociales @foroempresarialpuertoplata

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.