Publicidad
Banco Popular

Construcción de 44 soluciones habitacionales en Santiago, RD

Inicio del proyecto

El Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) han dado inicio a la construcción de 44 soluciones habitacionales en el ensanche Hermanas Mirabal, en la Yagüita del Ejido, en Santiago, República Dominicana.

Altice

Convenio y financiamiento

Ambas instituciones han invertido conjuntamente veinticuatro millones de pesos (RD$24,000,000) en el proyecto. El primer desembolso fue de diez millones (RD$10,000,000), seguido por un segundo desembolso de ocho millones (RD$8,000,000) y un tercer y último desembolso de dos millones (RD$2,000,000). El INVI aportará RD$3,994,920.17 para completar el costo total del proyecto.

Más:  CENAPEC lanza Sorteo Solidario

Compromiso con la comunidad

Con la construcción de estas viviendas, se cumple el compromiso del Presidente Danilo Medina de mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables de la nación. El proyecto también incluye la mejora de la calidad de las viviendas en los alrededores del Parque Central Juan Bosch y del ensanche Hermanas Mirabal.

Impacto en la calidad de vida

El presidente del FONPER, licenciado Fernando Rosa, destacó el impacto positivo que tendrá en la vida de los beneficiados, quienes pasarán a residir en espacios confortables con todas las instalaciones necesarias para una vivienda moderna y modesta.

Más:  Rehabilitación de redes por EDENORTE en Las Matas de Santa Cruz

Compromiso del Gobierno

El licenciado Fernando Rosa enfatizó que el compromiso del presidente Danilo Medina es mejorar las condiciones de vida de la población más necesitada. Este convenio con el INVI es una muestra de la preocupación del Gobierno por el bienestar de los dominicanos y de su disposición para colaborar en la solución de las necesidades de la población.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.