Publicidad
Banco Popular

Compromiso de reconstrucción de viviendas en El Ejido, Santiago

Presidente del FONPER se compromete a reconstruir casas afectadas por incendio

El presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), Fernando Rosa, ha realizado un levantamiento de las casas afectadas por un incendio en el sector El Ejido de Santiago, donde alrededor de 48 familias perdieron sus hogares.

Altice

Rosa ha anunciado que están a la espera de los trámites legales para firmar un acuerdo con el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y así poder comenzar la construcción de las nuevas viviendas para estas familias afectadas.

Más:  Presidente Abinader promete entregar 300 mil nuevos títulos en próximos 4 años

Compromiso del presidente Danilo Medina

Por disposición del presidente Danilo Medina, se ha garantizado que las viviendas serán construidas lo más pronto posible, con el objetivo de brindar un hogar digno a estas familias que perdieron todo en el incendio ocurrido en agosto de 2016.

Tras la visita del presidente Medina a la zona afectada, se designaron funcionarios para llevar a cabo la reconstrucción de las casas, sin embargo, hasta el momento no se había concretado ninguna acción al respecto.

Compromiso de Fernando Rosa y el FONPER

Ante esta situación, Fernando Rosa del FONPER ha asumido el compromiso de reconstruir las 48 casas censadas lo más pronto posible, con el fin de brindar una solución a las familias afectadas en el sector El Ejido de Santiago.

Más:  Continua con rotundo éxito torneo Minibasket de Santiago dedicado al profesor Armando Betemit

El FONPER, bajo la dirección de Fernando Rosa, se ha destacado por realizar obras importantes en diversos sectores, incluyendo la industria y el sector salud, demostrando su compromiso con la comunidad y la resolución de situaciones que afectan a los barrios, como en el caso de El Ejido.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.