Publicidad
Banco Popular

Charla de concientización y previsión a la delincuencia en el programa de Baloncesto Draft NBA 2020

El evento

El licenciado José Francisco Núñez, Fiscal de la Ciudad de Santiago, llevó a cabo una charla de concientización y previsión a la delincuencia con los integrantes del programa de Baloncesto Draft NBA 2020. La actividad tuvo lugar en el Bajo Techo Marino Morel Ochoa del sector de Pueblo Nuevo de dicha Ciudad.

Altice

Participantes

El magistrado Núñez estuvo acompañado por padrinos del proyecto Draft 2020, como los doctores Johanny Franco, Luís Osvaldo Faringthon y Osmar Corona. Durante la charla, cada uno de ellos brindó valiosos consejos a los jóvenes, fortaleciendo su camino y destino dentro del proyecto.

Más:  En jornada Eco Mujer siembran más de 300 árboles con nombres de mujeres

El mensaje

En su intervención, el licenciado José Francisco destacó la importancia de la educación para ser personas de valores en el futuro. Les recordó a los jóvenes que el éxito no tiene límites, solo se necesita disposición y responsabilidad. Compartió su propia historia de superación, demostrando que con sacrificio y determinación se pueden lograr grandes metas, independientemente del estatus económico.

El Programa Draft NBA 2020

Este equipo de baloncesto está conformado por jóvenes de la Ciudad de Santiago, con edades entre 13 y 17 años. Fundado hace 3 años, el programa busca reunir el mejor talento de la provincia, desarrollar sus habilidades y fortalecer su disciplina y educación.

Entrenadores

El equipo cuenta con la dirección de los entrenadores Yohanki Romero y Melvin Sánchez, quienes dedican su tiempo a pulir el talento y la calidad de los jugadores. Muchos de los integrantes han participado en pre-selecciones y selecciones nacionales de diferentes edades.

Más:  Identifican a 21 aeropuertos internacionales que están a distancia promedio de 19KM uno de otro

Integrantes destacados

Entre los jugadores se encuentran Álvaro Taveras, capitán del equipo, Sammy Rodríguez, Maicol Mendoza, Bryan Díaz, Brailym Cuevas, Dewar Reynoso, Roberto David Antonio, Natsel Alix, Luisaury Antonio, Aldo Almonte, Edgar Martínez, Bill Anderson Olivo y Silvano Daniel Espinosa, miembro de la Selección Nacional U-15.

Patrocinadores

El proyecto está patrocinado por Kinema, un Centro de Rehabilitación Integral, y cuenta con el respaldo de personalidades como Johanny Franco, Luís Osvaldo Faringthon y Osmar Corona.

Participación en torneos

Además de competir en torneos locales, el equipo realiza intercambios amistosos con otras ciudades del país, cubriendo todos los gastos de los jugadores.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.