Publicidad
Banco Popular

Fiscal del Distrito Nacional respalda al Procurador General de la República

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, brindó su respaldo al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, luego de las acusaciones realizadas por los comunicadores Dany Alcántara y Julio Martínez Pozo.

Altice

Investigación y deber del procurador

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la magistrada expresó que si Jean Alain Rodríguez acude ante el juez para solicitar las órdenes necesarias, no se puede considerar que está abusando de su poder. Investigar a aquellos que requieran ser indagados es su obligación como procurador.

Más:  CORAASAN inaugura nuevo edificio para oficina periférica Cienfuegos

Apoyo en la lucha contra la corrupción

Yeni Berenice Reynoso también aseguró al procurador que no estará solo en la lucha contra la corrupción, instándolo a seguir adelante en sus labores.

Más:  Derrumbe en casa deja un muerto y dos heridos

Acusaciones de persecución y chantajes

Estas declaraciones de la fiscal del Distrito Nacional surgieron luego de que Dany Alcántara y Julio Martínez Pozo acusaran al procurador de llevar a cabo una persecución en su contra, alegando chantajes debido a sus denuncias sobre la investigación de los sobornos pagados por la empresa Odebrecht desde la Procuraduría General de la República.

Fuente: El Nuevo Diario

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.