Publicidad
Banco Popular

La filial de Santiago de la Asociación de Cronistas de ARTE (ACROARTE) junto al Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA organizó el taller “Comunicación Asertiva”, con la comunicadora y especialista en bienestar Juana Núñez.

Altice

La creadora del método Amarte trató ampliamente el tema, sustentando su ponencia con dinámicas y anécdotas que resultaron puntuales para que los miembros de la filial e invitados especiales ampliaran sus conocimientos sobre este interesante tópico.

“La comunicación asertiva va mucho más allá que la empatía, ya que se basa en una actitud personal positiva ante la vida y a la hora de relacionarse con los demás, expresando valoraciones pero sin enfrentamientos y sobre todo respetando la opinión de los demás”, explicó Núñez.

Más:  Secrets Cap Cana Resort & Spa reinicia operaciones

La parte protocolar fue conducida por el comunicador Ney Zapata, quien dio paso a las palabras de bienvenida de la directora del Centro de Convenciones Melany Rodríguez, quien manifestó satisfacción por acoger la membresía de ACROARTE en sus espacios.

Más:  Estudiantes de la universidad de Minnesota visitan instalaciones de Industrias San Miguel

Luego la presidenta actual, la periodista Marilyn Ventura, agradeció a Juana el gesto de impartir este taller para la filial, destacando la importancia de comunicarnos asertivamente con los demás en estos tiempos de tanta exposición mediática y digital.

Al finalizar el taller los presentes pasaron al Patio Dominicano del centro, donde compartieron un momento de camaradería, gracias a los cómplices de la noche: Nelson Javier, Santé, Jugos Pía, Brío Eventos, Alfikiesta e Intabaco.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.