Publicidad
Banco Popular

La Federación Dominicana de Béisbol Inc. (Fedobe) que preside el licenciado Juan Núñez, anunció que para el viernes 8 de octubre en Moca, el inicio de la serie semifinal de la Liga de Béisbol de Verano del Cibao, donde se realizaran reconocimientos especiales al dirigente Héctor Borg y al productor Juan Carlos Espinal.

Altice

 Héctor Borg fue el manager del equipo de República Dominicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ganando la medalla de bronce para el país, mientras  que Juan Carlos Espinal es un empresario soporte del evento.

Juan Carlos Espinal

Los reconocimientos se efectuarán en el Estadio Bragañita García, de Moca, Provincia Espaillat a las 2:00 de la tarde del viernes, cuando arranque la etapa semifinal.

“Para nosotros es un honor y orgullo poder reconocer en la persona de Héctor Borg, a nuestros medallistas de bronce olímpico de béisbol, una medalla soñada, que quedará para la historia de nuestro país, y esta es la forma que tenemos para agradecer por el gran trabajo y la entrega de Borg para con nuestra selección nacional”, expresó Juan Núñez.

Más:  Red Bull presentó el auto campeón de la Fórmula 1 para 2022 con un detalle especial

“Elegimos este escenario del inicio de la semifinal de la Liga de Verano de Béisbol Profesional de nuestro país, entre Indios de La Vega y Granjeros de Moca, para desde acá el Bragañita García, expresar desde el terreno de juego nuestro agradecimiento con el empresario Juan Carlos Espinal, quien desde el inicio de la Liga puso a disposición su importante medio, Red Social CODI Tv para la transmisión de todos los partidos”, puntualizó Juan Núñez en nota de prensa.

Inicio de la ronda semifinal.

La Liga de Verano de Béisbol Profesional de la República Dominicana está entrando en su recta penúltima ronda, con el inicio de la semifinal entre los Indios de La Vega y los actuales campeones Granjeros de Moca.

Más:  Águilas Cibaeñas adquieren a los infielders Aderlin Rodríguez y Eddys Leonard

La semifinal está pactada al mejor de tres encuentros (3-2).

El primer partido está pautado para este viernes 8 de octubre a las 2:00 pm en el Estadio Bragañita García de Moca, luego el segundo enfrentamiento se traslada al Estadio Olímpico de La Vega el sábado 9 a las 1:30 pm.

Y de ser necesario un tercer y decisivo partido, estaría regresando la serie el domingo 10 de octubre a partir de las 11:00 de la mañana.

El ganador de esta semifinal, se estaría enfrentando en la gran final a la novena de los Mineros de Bonao.

La duodécima versión de la Liga de Verano de Béisbol Profesional, cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol Inc. (Fedobe), el respaldo del Ministerio Administrativo de la Presidencia, el Banreservas y el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec).

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.