Federación Junta de Vecinos Zona Norte valoran gestión de funcionarios por respuesta a demandas sociales

Redaccion
Nacionales
Comision Coraasan y Edenorte se reunen con comunitarios de sectores zona norte

Santiago de los Caballeros, Santiago, RD-. Miembros de la Federación de Junta de Vecinos de la Zona Norte de Santiago valoraron las gestiones del director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, ingeniero Andrés Burgos y el gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), Andrés Cueto, quienes dijeron realizan una encomiable labor, trabajando diligentemente en la solución de problemas energéticos, de agua potable y saneamiento.

El presidente de la Federación de la Junta de Vecinos de la Zona Norte, Neris Humberto Vargas, agradeció la pronta respuesta de Burgos al enviar brigadas para el mejoramiento del servicio de agua potable en Los Salados Viejos, el Francisco del Rosario Sánchez así como casos puntuales que fueron resueltos en otros sectores aledaños.

“Damos gracias primeramente al presidente Luis Abinader que es quien da las disposiciones y luego al director de Coraasan, Andrés Burgos, porque en una reunión que tuvimos hace una semana, nos prometió algo e inmediatamente vimos que está ejecutando”, manifestó el dirigente comunitario.

Más:  Tribunal Constitucional y el Ministerio Público firman acuerdo para fortalecer áreas administrativas y docentes

De su lado, Emilio Gil, el presidente de la junta de vecinos Gregorio Luperón (Camboya), le damos gracias al ingeniero Andrés Cueto de Edenorte porque nos resolvió el problema de la oscuridad con la instalación de las luminarias que se habían dañado y también al ingeniero Andrés Burgos por enviar sus ingenieros para que evalúen y resuelvan la situación en Camboyita”.

“Gracias a los miembros de este gabinete del presidente que hoy nos da una respuesta positiva” expresó Miguel Ángel Peralta, miembro junta de vecinos Gregorio Luperón (Camboya), destacando el interés que han mostrado estos funcionarios en la situación que les aqueja.

Moradores de Los Salados y Los Reyes se sumaron a las muestras de agradecimiento y reiteraron su apoyo a la gestión de Burgos.

Coraasan continúa con el cronograma de trabajo llevando solución a las localidades y mejorando la calidad de vida de la población.