FECOOPSEGUD entregará este fin de semana aportaciones a damnificados del Este por Huracán Fiona

Redaccion
Nacionales
Jorge Eligio Mendez Perez

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

COOP-HERRERA llama a cooperativas a sumarse al empeño de solidaridad. Entregará lo donado el siguiente fin de semana

Servicios de información cooperativa

La Federación de Cooperativas del Sector Gubernamental entregará este fin de semana en la región Este, los aportes que colectaron para las comunidades afectadas por el huracán Fiona, de Samaná, El Seibo, La Altagracia, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Duarte y Monte Plata.

Lisandro Muñoz Jiménez, presidente de por FECOOPSEGUD, indicó que su centro de acopio en COOPSEMA, (en la avenida Abraham Lincoln casi esquina John Kennedy) ha operado con intensidad, entusiasmo y transparencia.

Muñoz Jiménez indica que mañana sábado 1 de octubre se procederá ahora a trasladar esas ayudas a las comunidades y posteriormente se ofrecerá un informe de lo entregado, que no incluye dinero en ningún caso.

En declaración por separado, la Cooperativa de Créditos y Ahorros Herrera anunció que ha extendido el plazo para recibir aportes para entregarlos el otro fin de semana subsiguiente. Este sábado 1 de octubre, saldrán los camiones desde la Cooperativa de Empleados de la Dirección General de Aduanas (punto de acopio principal).

COOP-HERRERA seguirá recibiendo aportes en su oficina principal de la avenida u Oficina Principal de la avenida Isabel Aguiar, de Santo Domingo Este, y en sus sucursales.

Las dos entidades cooperativas solicitaron la donación de alimentos no perecederos: enlatados, leche en polvo, pastas, botellas de agua potable, ropa, zapatos, colchonetas, medicina, pañales desechables, mosquiteros, artículos de higiene personal (cepillos y pastas de dientes, jabones, desodorantes, toallas sanitarias, toallas húmedas, entre otros), limpieza del hogar, cobertores, cobijas y colchonetas y repelentes de mosquitos”

Dicen FECOOPSEGUD y COOP – HERRERA indican que cualquier aporte, por más pequeño que parezca, será de gran ayuda para todas estas personas que necesitan con urgencia la solidaridad humana.

“Es importante que todo el resto del sector cooperativo, desde el territorio nacional, se manifieste en el mismo sentido” afirman los dos directivos.

Pie de foto

El licenciado Lisandro Muñoz Jiménez, presidente de la Federación de Cooperativas Gubernamentales, en labores de organización del operativo de aportes para los damnificados.

El licenciado Jorge Eligio Méndez Pérez, administrador de COOP-HERRERA.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0