Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- El presidente de la Gran Parada Dominicana de El Bronx, Felipe Febles, reconoció en persona al senador de Montecristi, Moreno Arias, a cuya demarcación le fue dedicado el desfile celebrado el pasado domingo en dicho condado.
Moreno, acompañado por el diputado por la misma provincia Rafael Abel Lora, fue el Gran Mariscal del evento y dio las gracias a Febles a nombre de los montecristeños.
Dicho reconocimiento reza de la siguiente manera: La Gran Parada Dominicana de El Bronx Inc. “premia a Moreno Arias, Senador de la Provincia de Montecristi, por su gran cooperación con la Gran Parada Dominicana, hacia la comunidad y la RD”.
Ambos legisladores tuvieron una participación activa durante la celebración de la actividad llevada a cabo a lo largo de Grand Concourse, entre las calles 181 y 167, en el mencionado condado.
Asimismo, participaron de un desayuno especial que Febles ofreciera a decenas de invitados, en uno de los salones de la Universidad Hostos en El Bronx. Allí ofrecieron discursos. También hablaron durante la apertura del desfile.
La presencia de montecristeños en el desfile fue escasa y una carroza correspondiente al municipio de Palo Alto recorrió el trayecto vacía. No se explicaron las causas.