Farmacia Unión Médica pone en funcionamiento servicio a domicilio en medio cuarentena por COVID-19

Unión Médica

Con el objetivo contribuir a la preservación de la salud de la población, en medio de la pandemia del COVID-19, la farmacia de la clínica Unión Médica, puso en funcionamiento su servicio a domicilio.

Para adquirir sus medicamentos y otros productos desde la comodidad de su casa los interesados, solo tienen que llamar y coordinar su pedido a través de Whatsapps, enviando una foto de la receta, carnet y sus datos personales, al número habilitado y de inmediato lo atenderán.

En la solicitud tiene que especificar el producto, si desea factura con comprobante fiscal, si es con efectivo o tarjeta de crédito, colocar el número de teléfono y dirección, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Si la compra es con seguros médico, debe enviar foto de la cédula o pasaporte y carnet de seguro, foto de la receta, número de teléfonos y dirección, verificar la fecha de la receta y comprobar que todo estés en orden.

La institución de salud explica que con esta medida contribuye a las disposiciones oficiales de Quedarse en Casa, durante la cuarentena y el Toque de Queda, para de esa forma evitar el contagio de la pandemia.

Félix Parra

¿Que opinas sobre esto?