SANTO DOMINGO– La madre de la menor Emeli Tomás Peguero, de 16 años, muerta a tiros por un hombre de 26, demandó de las autoridades policiales investigar a la amiga de la adolescente, quien supuestamente la llevó a la casa del matador.
Tirsa Evelis Acosta dijo que “hay algo raro” ya que la amiguita la fue a buscar a su casa para llevarla donde el agresor.
Manifestó que luego que el hombre, identificado como Melvin Quezada, la golpeara y la tiroteara, la dejó trancada desangrándose.
“Ella la llevó a la casa de él, él le hizo lo que le hizo y la dejó trancá y cuando la dejó trancá los vecinos llamaron a la Policía. Mi hija estaba hinchada en la cama, sufriendo los tres balazos, yo quiero justicia por mi hija. Yo quiero que investiguen a la amiguita, ahí hay algo confuso, yo quiero que lleguen a la verdad”, dijo la mujer al referirse a la amiga identificada como Sahoni.
Explicó que previo a los disparos el hombre primero golpeó a su hija. El hombre vive en las proximidades del sector donde vivía la víctima en Sabana Perdida.