Publicidad
Banco Popular

Tuto Tavárez

Altice

Hasta la costera provincia de Montecristi se desplazó la familia López Violette, para hacer entrega de útiles deportivos a la comunidad de El Rodeo del Hoyo, el cual está ubicado en el kilómetro 12 de la Línea Noroeste.

La llegada de la utilería deportivo a este aportado lugar fue recibida con gran júbilo por los niños y jovencitos que practican el béisbol.

La gestión para la entrega de los útiles la hizo con la familia López Violette, el licenciado Emmanuel García Musa, presidente de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA) y quien conoce de la necesidad que tiene esa comunidad.

Más:  Bajan precios de todos los combustibles

El propulsor deportivo Miguel López encabezó la comitiva que hizo entrega de los útiles en la comunidad El Rodeo del Hoyo, que incluyó además a Patrick Violette, su esposa Liuby López, así como los descendientes de las dos familias.

Camilo Tatis, quien recibió la utilería junto a los niños y jóvenes, agradeció el donativo, destacando que será muy valioso para seguir desarrollando el deporte, especialmente el béisbol.

Más:  Hipólito Mejía visitará dese este miércoles las provincias de Monte Plata, Azua, Puerto Plata de la Línea Noroeste para reforzar el proceso de inscripción de militantes

Las cajas entregadas por la familia López Violette contienen bates, guantes, pelotas, así como mochilas y producto de la higiene personal.

El Rodeo del Hoyo es un alejado campito en el kilómetro 12 de Montecristi, al cual nunca había llegado una ayuda para las prácticas de los deportes.

Miguel López prometió que iba a hacer nuevas entregas cuando regresara de los Estados Unidos, donde compara la utilería junto a Patrick Violette para ser donadas a ligas y clubes.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.