Publicidad
Banco Popular
Santo Domingo, RD.- La mañana de este lunes dirigentes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) fueron apresados por haber lanzado fundas con excremento a la edificación de la Suprema Corte de Justicia, ubicada en el sector La Feria.
Más:  LPR y “Las Leyendas del Baloncesto” se unen esta noche desde la Ciudad de New York para Transmitir un programa especial

Durante este lunes, Día del Poder Judicial, los miembros del Falpo fueron a reclamar sobre sanciones contra los acusados en el caso de sobornos de la empresa brasileña Odebrecht, tras considerar a la justicia dominicana como “excremento”.
Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.