Falleció exjugadora de voleibol Belkis Olivo

Redaccion
Deporte
Belkis

Belkis Olivo

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Gran pesar ha causado en el movimiento deportivo fallecimiento de Belkis Olivo, quien fue una destacada voleibolista perteneciente al club Pueblo Nuevo y que varios torneos como refuerzos del municipio de Villa González.

Olivo murió la noche del viernes, luego de varios meses luchando contra un cáncer de seno y que estaba en la fase de quimioterapia al momento de cerrar sus ojos.

El conocimiento de la triste noticia provocó una gran cantidad de lamentos entre los deportistas de Santiago y Villa González, que dirigieron o jugaron en compañía de Belkis Olivo.

La exjugadora de voleibol estaba casada con Luichy Salcé, hermano de Marcos Salcé quien fuera presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA).

José (Yeye) Aybar, presidente la Asociación de Voleibol de Santiago, lamentó el hecho y calificó a Olivo como una buena jugadora, amistosa y disciplinada.

Recordó que aunque Belkis se forjó en el club Pueblo Nuevo, siempre reforzó a Villa González en los Juegos Intermunicipales de Voleibol, donde se ganó el aprecio de  los demás jugadores y aficionados.

La excompañero de Belkis en el sexteto de Villa González, Fausta Silverio subió a las redes un doloroso mensaje.

“Con profundo dolor y a nombre de la Asociación de Voleibol de Villa González, lamento informarles que nuestra querida  compañera y amiga Belkis Olivo, acaba de partir a los brazos del Señor”, expresó Silverio.

En el comunicado Silverio agrega, “Gracias por tantas victorias a nuestro municipio y tanto momentos de alegría que nos brindaste, gracias por tus enseñanzas y valores, siempre te vamos a recordar”, sostuvo Silverio quien fue Atleta del Año en Santiago.

También estaban acongojados por esta perdida, el ingeniero Guillermo Ottenwalder, del Ministerio de Deportes, el entrenador de natación Robert Núñez, el deportista Guillermo Saleta, el jugador de voleibol Edward Rojas, el técnico René Cabrera, entre otros.

Por Tuto Tavárez

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0