Publicidad
Banco Popular

Fallecimiento de Monseñor Pablo Cedano Cedano

Información sobre el fallecimiento

La Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) anunció el fallecimiento de Monseñor Pablo Cedano Cedano, Obispo Auxiliar Emérito de la Arquidiócesis de Santo Domingo, a la edad de 82 años en la Diócesis Nuestra Señora de La Altagracia, Higüey.

Altice

Detalles sobre los actos fúnebres

– Los restos de Monseñor Pablo Cedano serán expuestos hoy, 19 de noviembre, de 12:00 P.M. a 4:00 P.M. en la Parroquia Santa María Reyna en Higüey.
– Posteriormente, se llevará a cabo una Eucaristía en la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia a las 6:00 P.M.
– Mañana, 20 de noviembre, se realizará la misa exequial de sepultura a las 10:00 A.M. en la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia, donde será sepultado en la cripta de los Obispos.

Más:  Hipólito asegura unidad del PRM en encuentro de ratificación de primarias

Biografía de Monseñor Pablo Cedano

Monseñor Pablo Cedano nació el 25 de enero de 1936 en la Sección Santana del Municipio de Higüey. Fue ordenado presbítero el 2 de julio de 1967 en la Diócesis Nuestra Señora de La Altagracia, Higüey, donde ocupó cargos como Vicario de Pastoral y Vicario General. En 1996, fue ordenado Obispo en la Catedral Metropolitana Santa María de la Encarnación y nombrado Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo.

Más:  Corrupción e inseguridad: la conspiración contra la Patria

Mensaje de la CED

La Conferencia del Episcopado Dominicano y toda la Iglesia se unen al dolor de la familia Cedano Cedano por la pérdida de Monseñor Pablo Cedano. Se pide al Señor por el eterno descanso de su alma y por consuelo para sus seres queridos.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.