Publicidad
Banco Popular

Trágico accidente en Esperanza, RD

La Policía informó el fallecimiento de Willy Rafael Almonte Vásquez, de 33 años, a causa de un trauma cráneo encefálico severo, luego de chocar la motocicleta que conducía con una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

Altice

Detalles del accidente

El trágico accidente tuvo lugar cerca del puente del Batey Libertad en Esperanza. Almonte Vásquez fue impactado por la camioneta y posteriormente por un carro marca Ford conducido por Lourdes Cecilia Pantaleón de Valverde, de 53 años, residente en Santiago, quien fue detenida.

Más:  Inauguración del Edificio del Ministerio de Administración Pública por el Presidente Medina

Investigaciones en curso

El fallecido residía en el barrio José Francisco Peña Gómez de Esperanza. Las autoridades están llevando a cabo investigaciones para dar con el paradero del conductor de la camioneta, con el objetivo de apresarlo y llevarlo ante la justicia.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.