Facción de Hipólito Mejía dice reunión Comisión Política es ilegal e ilegitima

Sector de Hipólito Mejía en PRD.
Hipólito

Sector de Hipólito Mejía en PRD.

SANTO DOMINGO, RD.- La autodenominada corriente mayoritaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) rechazó hoy, bajo el alegato de ilegal e ilegítima, la reunión de la Comisión Política realizada el pasado martes por su presidente Miguel Vargas.

Milagros Ortiz Bosch, quien leyó un documento a nombre del grupo, dijo que dicho encuentro fue hecho clandestinamente, por no haber sido antecedido de la convocatoria oficial y pública como se acostumbra en los organismos del partido.

Explicó que eso se comprueba por la ausencia de “notables miembros titulares de la Comisión Política que no fueron convocados”.

“Esta desesperada acción del sector minoritario del PRD constituye una falta, una burla y una provocación que en nada contribuye a alegada unidad y el sosiego en estos días navideños que desea la familia perredeísta y el pueblo dominicano”, dijo.

Consideró que la convención debe estar revestida de transparencia y legitimidad, donde se exprese y se respete la voluntad de su militancia y contribuya así a la unidad del partido, como elemento fundamental para ganar las elecciones del 2016.

¿Que opinas sobre esto?