EXPO FERIA INMOBILIARIA CONSTRUMEDIA 2022 ANUNCIA AL SCOTIABANK COMO BANCO OFICIAL

Redaccion
Nacionales
IMG 6278 1

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

SANTO DOMINGO. – Durante un encuentro entre ejecutivos de Construmedia y Scotiabank República Dominicana, S.A., Banco Múltiple se formalizó un acuerdo que designa a la entidad bancaria, como el Banco Oficial de Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2022, la cual será celebrada los días 11, 12 y 13 de noviembre, en el Hotel El Embajador.

Scotiabank ofrecerá tasas de interés especiales con financiamiento de hasta un 90% del valor de la vivienda y plazos de hasta 30 años para pagar, así como beneficios exclusivos para las personas que soliciten financiamientos y precalifiquen para la adquisición de inmuebles. Adicionalmente, otorgará beneficios entre los compradores de viviendas, los cuales serán anunciados durante la jornada.

Esta será la 10ma. edición de este importante evento del sector construcción dominicano, el cual se ha convertido en una de las principales plataformas de negocios para desarrolladores de proyectos inmobiliarios en construcción, próximos a su término y listos, así como la participación de inmobiliarias y empresas proveedoras de productos y servicios relacionados al sector.

Sadery Abreu, CEO de Construmedia, invitó a todas las personas que deseen invertir en bienes raíces a visitar el evento, el cual contará con una variada oferta de inmuebles para primera vivienda, así como también para inversión y segunda vivienda, con unas 70 empresas participantes. Además, invitó a aprovechar el ágil proceso para la evaluación de préstamos hipotecarios que el Scotiabank estará ofreciendo en el evento, de manera que todo el que visite la feria pueda ser evaluado para obtener su precalificación y poder realizar el financiamiento de su inversión.

Expo Feria Inmobiliaria Construmedia es la mayor feria en formato presencial del país, que además de ofrecer un excelente portafolio de proyectos inmobiliarios, reúne profesionales relacionados al gremio con empresas que ofrecen innovadores productos y servicios para el sector construcción dominicano.

Este año las empresas patrocinadoras del evento son Lanco Dominicana, Baeza Machinery Company, IMCA, Grupo Arbodela, La Antillana Comercial, Industrias Bisonó y CTC Logistics.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0