Publicidad
Banco Popular

A pesar de un año difícil debido a su decisión y la pandemia de covid-19, Nikole afirma que 2020 le ha hecho realidad muchos de sus sueños

Altice

Nikole Mitchell, expastora cristiana y madre de tres hijos que fue célibe durante seis años, decidió poner su vida patas arriba y ahora gana 100.000 dólares mensuales en la industria del sexo, informó el periódico británico The Sun.

5ff476ebe9ff7133d57df7dd

La mujer, que se describe en Instagram como ‘stripper’, motivadora y modelo, dejó la Iglesia en 2017 debido al rechazo a su bisexualidad y etnia, y se mudó de Ohio a California (EE.UU.), donde se gana la vida gracias a los seguidores de su cuenta en OnlyFans, a quienes ofrece contenido sexual a cambio de una suscripción pagada.

A pesar de un año difícil debido a su decisión y la pandemia de covid-19, Nikole afirma que 2020 le ha hecho realidad muchos de sus sueños, incluyendo hacerse viral y comenzar a ganar más dinero en un mes de lo que solía cobrar en un año, según escribió esta semana en Instagram.

Más:  Robmariel Olea brilla en "A la Carta Fashion Show 2025" en Orlando
92
2UVRJNX3DVHYZKNAWKOB2JM64E
Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.