Una exmodelo de Playboy ha revelado detalles perturbadores sobre su experiencia en una fiesta organizada por el rapero Sean Combs, conocido como P. Diddy, donde asegura fue obligada a ver un video de Jennifer Lopez en repetición continua. Rachel Kennedy, quien trabajaba como bailarina en un club de ‘topless’ en Tokio, contó al medio británico Daily Mail cómo conoció a Combs en el año 2000, durante una de sus visitas al club, conocido por atraer a celebridades.
Kennedy relata que Combs la invitó a una “fiesta” en su hotel junto a una amiga, pero al llegar, descubrieron que el evento era muy diferente a lo que esperaban. “Al llegar, me di cuenta de que solo estaba él. Me dije: ‘Esto no es una fiesta'”, comentó Kennedy, quien asegura que desconocía el término ‘freak off’, con el que Combs, según fiscales, refería a sus fiestas sexuales.
Consumo de drogas y videos en bucle de JLo
A lawsuit was filed last week from a victim that was a 13 year old upcoming artist in 2000 where P Diddy raped him. Jennifer Lopez was at that VMA party with her boyfriend P Diddy when it occurred.
— Zade Smith (@ZadeSmith4) November 1, 2024
Jennifer Lopez just endorsed Kamala Harris and cried about Puerto Rico having a… pic.twitter.com/7NRN8hjXKM
Kennedy y su amiga aceptaron cocaína que les fue ofrecida antes de entrar en una habitación contigua, donde ella asegura que Combs les pidió que le practicaran sexo oral. La exmodelo recuerda que la televisión ya estaba encendida y mostraba en bucle un video musical de Jennifer Lopez, pareja de Combs en ese momento. “Fue algo extraño y espeluznante ver videos de ella en esa situación. Me pareció una falta de respeto”, comentó.
Jennifer López quien estuvo en la misma fiesta donde su novio Diddy está acusado de VIOLAR a una niña de 13 años, casi comienza a “llorar” en un evento de Kamala Harris en Las Vegas, mientras habla de lo “ofendida” que se sintió por la broma en el evento de Trump. ¡JLO HIPÓCRITA! pic.twitter.com/JSXJG7z1NL
— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) November 1, 2024
Acusaciones contra P. Diddy
🚨 Justin Bieber just dropped a new song and talks about losing himself at a “Diddy party”
— The Dibster (@richarddibX) May 23, 2024
📢 Diddy is a predator and a pedophile, just like Joe Biden, his son Hunter, Bill Clinton, and Lebron James, among many others on the left pic.twitter.com/QFgwavKxG4
Las acusaciones federales contra P. Diddy involucran abuso sexual, crimen organizado y tráfico sexual, donde los ‘freak offs’ —como denomina a estas fiestas— incluían trabajadores sexuales coaccionados y un alto consumo de drogas.