Demo

Ramón Morel, un exmiembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo y fundador de este, fue juramentado hoy en el partido Justicia Social, liderado por Julio César Valentín. Morel, quien se unió con el ánimo de servir y trabajar por el desarrollo de la sociedad, fue también nombrado vicepresidente municipal en Santiago de los Caballeros y miembro de la Dirección Nacional.

Más:  Apresan estudiante que amenazó a otro con cuchillo en SFM

La integración de Morel a Justicia Social fue bienvenida por Julio César Valentín, quien destacó el fortalecimiento de la organización. Valentín también mencionó que muchos líderes, incluyendo cinco presidentes de direcciones medias, se habían unido al partido, particularmente en el sector de Gurabo donde Morel se desempeñaba como presidente fundador de FP.

Valentín resaltó que este fenómeno de trabajo político diario y ceremonias de juramentación está sucediendo en todo el país. Animó a quienes estén dispuestos a contribuir a su nación y colaborar en la lucha por la equidad y el bienestar a unirse a Justicia Social.

Más:  Niño identificó a Daniel Lorenzo Ortiz mientras fumaba y chateaba en un colmado de Higüey

Ramón Morel y Julio César Valentín se mostraron optimistas sobre el futuro de Justicia Social y el impacto que pueden lograr juntos para el beneficio de la República Dominicana.

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.