Exesposa Cuevas Nín dice teme por su vida y la de sus hermanos

Cuevas Nín
Cuevas Nín

Cuevas Nín

SANTO DOMINGO, RD.- La exesposa del conductor del camión que contenía mil 487 kilos de cocaína, propiedad del excapitán del Ejército Quirino Ernesto Paulino Castillo, denunció que teme por su vida y las de sus hermanos, debido a que supuestamente recibe constantes amenazas de Tirso Cuevas Nín.

Nelis Segura Pérez dijo que en varias ocasiones supuestamente Cuevas Nín se ha presentado en su vivienda con intenciones de matarla, acudiendo a la Fiscalía y a la Policía pero que alegadamente las  autoridades son benignas con su exmarido, ya que cuando es apresado sale con facilidad de la cárcel.

“Yo temo por mi vida. Van varias veces que él se mete en la casa con la intención de matarme e incluso está amenazando con matar a mis hermanos también”, dijo la mujer.

Cuestionó, además, que la última vez  que Cuevas Nín intentó agredirla físicamente, luego de entrar a su vivienda, acudió a interponer una querella en su contra y fue apresado por agentes policiales pero que sin embargo, sólo duró un mes en prisión.

Segura Pérez aseguró que lo que quiere su exesposo es que salga de la vivienda donde reside, pero dijo que ella no está dispuesta abandonar su casa, por lo que supuestamente Cuevas Nín juró matarla y también a sus hermanos.

La mujer pidió la intervención de las autoridades judiciales y policiales para que no se repita otra nueva historia de violencia de género con ella.

El matrimonio de Segura Pérez y Cuevas Nín duró unos 25 años, pero hace ocho meses que se separaron. La pareja procreó tres hijos.

Se recuerda que en el pasado mes de noviembre José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, dio a conocer que efectivos policiales arrestaron a Cuevas Nín, atendiendo a la orden de arresto número 011143-2013, por alegadas amenazas de muerte a Segura Pérez, ambos residentes en la calle Ramiro Goteas 13, del distrito municipal de Villa Central.

¿Que opinas sobre esto?