Publicidad
Banco Popular

El ex diputado de ultramar (PRD-PLD), reconocido empresario y activista comunitario Rubén Luna se reunificó esta semana con su familia en Santiago de los Caballeros después de 40 años sin juntarse en un encuentro fraterno en el que 12 hermanos y la madre, Ana Luna, compartieron sus vivencias durante las cuatro décadas.

Altice

El ex legislador dijo que se sintió altamente emocionado y feliz por el emotivo reencuentro en el que él y sus hermanos pudieron volverse a encontrar y celebrar la reunificación de toda la familia que incluyó a 12 hermanos…

“Fue una reunión familiar muy importante para todos nosotros, la familia Luna, en la que recordamos nuestras experiencias y lo que estamos haciendo, además de proyectos futuros”, explicó el ex diputado.

Más:  Entrenador de los Warriors explota contra los republicanos por rechazar el control de armas

En la reunión estuvieron además del ex legislador y la madre, los hermanos Julio César, José Manuel, Ada, Aridania, Miguel, Denise, Aurina, Orlando, Jaime, Cristina y César Luna, quien intercambiaron impresiones sobre sus vidas actúalas, el pasado, el futuro y el desempeño que tienen en diferentes áreas.

Luna, fue electo por primera vez como diputado en el exterior  en 2012 y reelecto en la misma curul por la alianza PRD-PLD de 2016, ejerciendo por cuatro años el período constitucional que concluyó en 2020.

Es también uno de los empresarios más identificado con los necesitados con una fundación que realiza obras sociales en Estados Unidos y la República Dominicana, además de aportar a otras fundaciones como la Cardenal Mccloskey Foster Care Prevention, ayudándola a expandirse a varias comunidades pobres.

Más:  El Tribunal Electoral de Brasil rechaza el pedido de Bolsonaro de anular votos

Luna ha sido reconocido por docenas de instituciones comunitarias locales y de la República Dominicana por su trayectoria y cooperación con las causas sociales más nobles.

Luego de cesar como diputado decidió pausar en la actividad política pública para dedicarse de lleno a sus prósperas empresas mayoritariamente en el área de los supermercados y la industria inmobiliaria y de bienes raíces.

Durante la pandemia, logró mantener sus supermercados abiertos ofreciendo bajos precios en todos los comestibles y otros artículos para contribuir con la clase marginada de su comunidad, la dominicana y otros latinos.

El ex diputado señaló que la reunificación familiar es de vital importancia en estos tiempos de crisis.

Por Miguel Cruz Tejada

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.