Exdiputado Rubén Luna sobrevive de milagro cuando un tráiler chocó su jipeta en Nueva Jersey

Redaccion
Mundo
Ruben Luna sobrevive de milagro cuando un trailer choco su jipeta

El ex diputado de ultramar del PRD y el PLD, Rubén Luna, salvó milagrosamente la vida después que el conductor de un tráiler chocó su jeepeta BMW en Hackensack, New Jersey el jueves de la semana pasada. (Fuente externa).

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

El ex diputado en ultramar del PRD y el PLD y actualmente afiliado al PRM, Rubén Luna salvó milagrosamente la vida cuando el conductor de un tráiler se le atravesó chocando su jeepeta Mercedes Benz  color blanco placa A85LXG en la avenida River Road cerca de las calles  Wysoqcki Place y River South  el jueves 16 de este diciembre  a las 11:30 de la mañana.

La jeepeta de Luna quedó de3struida completamente y con las cuatro gomas hacia arriba, pero por suerte, el exlegislador solo sufrió algunos golpes leves.

El conductor del tráiler con cabezote rojo y depósito trasero, gris rentado a la empresa Fleet Leasing tampoco resultó herido y no fue arrestado en la escena.

Policías y bomberos de Hackensack con una ambulancia llegaron a la escena.

Luna dijo que varios mecánicos que trabajan en las cercanías lo sacaron de la jeepeta.

Explicó que el conductor del tráiler fue a doblar a la derecha sin mirar que él, Luna, iba a la izquierda y luego dijo que no vio al exdiputado por lo que se percató de su presencia.

Dijo que gracias a Dios y a los mecánicos que lo auxiliaron está vivo y con pocos golpes en su cuerpo.

Definió como “fatal” el accidente, añadiendo que el chofer del tráiler se le atravesó.

Luna, quien es empresario multimillonario en el área de supermercados y bienes raíces, agradeció la ayuda de los mecánicos no identificados y el trato de los investigadores de la policía sobre el accidente.

Fue legislador del PRD en su primer período y en el segundo, representó la alianza del PLD con el partido blanco que lo mantuvo en la boleta ganando la reelección con el apoyo de ambos partidos.

Luego de concluir su segundo periodo en 2020 decidió no seguir aspirando a la reelección y abandonó al PRD para afiliarse al PRM después de conversaciones con el actual presidente Luis Abinader entonces candidato perremeísta.

A Luna también se le reconoce como uno de los activistas sociales y comunitarios más solidario con los necesitados de la diáspora y la República Dominicana.

Viaja frecuentemente a diferentes países de América Latina incluyendo Cuba y Puerto Rico para realizar operativos médicos y sociales, apoyado por el grupo SOMOS  que preside el prestigioso médico dominicano doctor Ramón Tallaj.

Por Miguel Cruz Tejada

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0