Publicidad
Banco Popular

José Thomas.

Altice

San Cristóbal. RD. La ex vicecónsul en el estado de New York (2004-2013) Isabel Valera González solicitó hoy a la procuradora fiscal de este distrito judicial que desaloje de una casa de su propiedad en el municipio Palenque a un primo del pelotero de Los Cachorros de Chicago Framil Reyes, quien ocupa el inmueble manera ilegal.

La exdiplomática afirmó que Freddy José Uribe Pérez ocupa el inmueble en calidad de inquilino del nombrado José Bienvenido Álvarez Roa (pariente del pelotero) quien se apoderó de la vivienda de manera arbitraria justificando un acuerdo económico que tienen desde hace varios años.

Más:  Plutarco Arias explica: “No todas las personas que padecen asma presentan el mismo síntoma”

Valera González reveló que la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de San Cristóbal ordenó el 20 de octubre del 2021 que la Fiscalía actúe como administradora del bien inmueble, y declara ejecutoria la presente ordenanza, no obstante, cualquier recurso que contra la misma se interponga.

De su lado, el represente legal de Valera González, licenciado Carlos Manuel de la Cruz afirmó que en la querella presentada en el juzgado acusan a José Bienvenido Álvarez Roa de, presuntamente, falsificar la firma de la exviceconsul para engañar a quien ocupa el inmueble alegando que la propietaria se lo había vendido.

Más:  Joven de 16 años se ahorca en Fantino porque familiares no aceptaron noviazgo

“Espero que la actual procuradora fiscal de San Cristóbal, Fadulia Rosa, acate el veredicto del tribunal judicial que ordenó el desalojo de mi vivienda a fin de que retorne la paz y tranquilidad a mi familia ante los traumas que estamos sufriendo por esta situación, cuya vivienda fue construida producto de mis ahorros de muchos años de trabajo y esfuerzo”, dijo Isabel Valera González.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.