ETED y TC confirman su participación en tercer Campeonato gubernamental de Ajedrez

Redaccion
Deporte
Ajedrez

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) y el Tribunal Constitucional (TC), confirmaron su participación en tercer campeonato gubernamental de ajedrez organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez.

El presidente del comité organizador licenciado Braulio Ramírez, informó que el máximo evento gubernamental de ajedrez cuenta con el respaldo del gobierno central y se estará celebrando el sábado 17 de diciembre en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU), el acto de apertura será celebrado a las 10:00 am.

Milton Ray Guevara eljacaguero
Milton Ray Guevara, presidente del TC

Braulio Ramírez, destacó que existe gran entusiasmo para el evento gubernamental, ya tenemos 20 instituciones que han confirmado su participación entre las que se destacan: la Dirección General de Contabilidad Gubernamental, INEFI, Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BHPHU), Dirección General de Presupuesto, La Unión Nacional de Bomberos, Ministerio de Deportes, Poder Judicial, DNCD, Dirección General de Aduanas (DGA), Banco Central, MAP, INESPRE, SNS y el Ministerio de Educación Superior.

El presidente del comité organizador Braulio Ramírez destacó que habrá trofeos y medallas para los primeros 5 lugares del evento, los equipos estarán conformados por 4 integrantes y se jugara en el sistema suizo con ritmo de tiempo de 5 minutos con 2 segundos de incremento.

Martin Robles Administrador ETED y Braulio Ramirez presidente del comite organizador
Martin Robles Administrador ETED y Braulio Ramírez presidente del comité organizador. 

La dirección técnica del evento estará a cargo del Árbitro FIDE Leonardo Estévez Polanco acompañado de los árbitros adjuntos Julio Acevedo Vargas y Benjamín Henríquez Trinidad.

Agradecemos todo el respaldo recibido del Gobierno Central y del director de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña BNPHU, doctor Rafael Peralta Romero, este evento gubernamental marcará un hito en la historia del ajedrez dominicano cada año es más esperado y cada vez se suman instituciones a participar.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0