ETED realizará trabajos de mantenimiento en la Zona Norte y este  

Redaccion
Nacionales
electricidad Mantenimiento Eted 2

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que este miércoles 06 de julio realizará trabajos de mantenimiento en Hato Mayor, Duarte, Puerto Plata y Santiago de los Caballeros.    

Por los trabajos de sustitución de postes y aisladores en la línea 69 kV Hato Mayor II – Sabana de la Mar, quedará sin servicio Sabana de la Mar, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.   

Mientras que, de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. se sustituirán estructuras en malas condiciones en la línea 69 kV Pimentel – Abanico, que dejará sin suministro la comunidad Abanico en la provincia Duarte, además, de que por seguridad se requerirán los circuitos de distribución: 29796, 118172 y 203492, los cuales afectarán de manera parcial las comunidades: Castillo y Pimentel, también en Duarte.    

Más:  Abinader inaugura parque La Confluencia en Jarabacoa con una inversión de 38 millones de pesos

También, se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo a la barra en la subestación 69 kV Puerto Plata I – Barra, de 12:00 p.m. a 4:00 p.m., por lo que estarán sin servicio eléctrico Puerto Plata, Sabaneta de Yásica, La Cruz de Yásica, Sabaneta, Cabarete, y de manera parcial, Playa Dorada de la provincia de Puerto Plata, de igual manera, Pedro García de la provincia Santiago de los Caballeros.   

La ETED recuerda su compromiso de mantener en óptimas condiciones las infraestructuras eléctricas en el país, para brindar un servicio estable, eficiente y de calidad a los ciudadanos.    

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto puede causar y apelamos a la comprensión de los ciudadanos en estas zonas.