Publicidad
Banco Popular

Beneficios de tomarse una cerveza después del trabajo

1. Reducción del estrés y la ansiedad

Según un estudio de la American Society of Human Genetics, tomar una cerveza al salir del trabajo puede ayudar a reducir los niveles de ansiedad, tensión y estrés. Estos factores son directamente responsables del envejecimiento prematuro, por lo que dedicar un momento para relajarse puede tener beneficios para la salud.

Altice

2. Menor riesgo de enfermedades renales

La investigación también demostró que las personas que tienen el hábito de tomarse una cerveza al salir del trabajo tienen menos riesgo de padecer enfermedades renales. Esto se debe a los efectos positivos que tiene la relajación y la desconexión del entorno laboral en el cuerpo.

Más:  Ozuna estrena quinto disco llamado “Ozutochi”

3. Contrarresta la fatiga emocional y física

Además, tomar una cerveza después del trabajo puede ayudar a contrarrestar la fatiga emocional y física que se acumula a lo largo del día. Esto puede mejorar el estado de ánimo y la sensación de bienestar general.

4. Favorece las relaciones interpersonales

Tomarse una cerveza con compañeros o amigos al salir del trabajo también puede favorecer las relaciones interpersonales. Salir del entorno laboral y compartir un momento de relax puede fortalecer los lazos sociales y mejorar la comunicación.

Más:  Tiroteo dejó al menos 10 heridos en un restaurante de Miami; grabación un videoclip

5. Recomendaciones de consumo responsable

A pesar de los beneficios mencionados, es importante recordar que el consumo excesivo de alcohol es perjudicial para la salud. Los responsables del estudio recomiendan no beber más de dos cañas al día para evitar efectos negativos en la salud.

tomarse una cerveza después del trabajo puede tener beneficios para la salud física y emocional, siempre y cuando se haga de manera responsable y moderada. Es importante recordar que cada persona es diferente y que es fundamental escuchar a nuestro cuerpo y actuar en consecuencia.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.