Publicidad
Banco Popular

Breylin Fermín González, de 14 años, estudiante del Colegio Francisco Antonio Batista, ha puesto en júbilo su comunidad y su país, al destacarse como participante del Modelo Naciones Unidas.

Altice

La directora del Distrito Educativo 08-07, Jacquelín Mercado, consideró un logro importante para la comunidad educativa, el desempeño exitoso del representante escogido entre todos los distritos de la Regional 08 del Minerd.

Más:  Presidente Abinader recorre hospitales de Santiago y promete entregar el Cabral y Báez a finales de año

El municipio de Villa Bisonó se siente regocijado por la destacada participación del estudiante Breilyn Fermín González, en el Modelo Virtual de las Naciones Unidas celebrado en Colombia, expresó la maestra Jacquelín Mercado.

Breilyn, se convirtió en la máxima representación del estudiantado de todos los centros Educativos de la Regional 08, de la provincia Santiago, lo que lo llevó al siguiente nivel, el evento organizado en Colombia.

Más:  Director CORAASAN dice se trabaja nuevos proyectos de agua y terminación de otras obras

El adolescente de 14 años de edad, cursa el cuarto de secundaria en el Colegio Evangélico del Pastor Francisco Antonio Batista de este municipio.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.