Estrellas de Lino conquistan torneo de béisbol infantil dedicado a Miledys Núñez

Abelardo Peña entrega la copa My M Deportes al equipo Las Estrellas de Lino que se coronó campeón del torneo de béisbol infantil dedicado a la regidora Miledys Núñez.

El Jacaguero

Por Tony Reyes

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El equipo Estrellas de Lino  se coronó campeón del primer Torneo de béisbol categoría infantil con la  participaron 12 ligas de la provincia Duarte,dedicado a la Ingeniera Miledis Nuñez y donde se disputó la copa M&M Deportes.

Abelardo Peña entrega la copa My M Deportes al equipo Las Estrellas de Lino que se coronó campeón del torneo de béisbol infantil dedicado a la regidora Miledys Núñez.

La justa fue organizada por la Unión de Pequeñas Ligas de Béisbol de la Provincia Duarte entidad que aglomera las principales ligas y clubes de esta provincia. . (UPELIBEPRODU)

El combinado del equipo Estrellas Lino dispuso de Juan Eligio Rojas   10 carreras por 8, con una excelente  labor monticular del lanzador Reimin Ovalle que solo permitió 6 hits, y resultó ser el más valioso de la serie con 2 juegos ganados y uno salvado.

El tercer lugar se lo llevó la liga de Naranjo Dulce.

El presidente de la entidad  el cronista deportivo Amado Khoury agradeció a todos los padres por el gran apoyo brindado a los niños en el evento a Laurentino Genao, al Periodista Mario Rodríguez, Dr. Aniceto Rodríguez, José Dilone, Juan Liberato, Ing. Alexis Paulino así como a los regidores Isidro Rosario, Miledis Núñez, entre otros.

Khoury, dijo que los días 23.24.25 de Septiembre será el torneo nacional de béisbol con la participación  de más de 8 provincias del país y será dedicado al senador de la Republica y representante de la  Provincia Amílcar Romero.

Agradeció de manera muy especial a su equipo de trabajo y los equipos por el gran aporte dentro del terreno de juego.

Se informó que para el proximo domingo serán realizadas las premiaciones de los equipos más destacados y los atletas más sobresalientes de la exitosa justa deportiva.

¿Que opinas sobre esto?