Estos son los disfraces utilizados por los famosos en la noche de Halloween 2019

Estos son los disfraces utilizados por los famosos en la noche de Halloween 2019

Los artistas y deportistas más famosos del mundo mostraron su creatividad y preferencia a sus seguidores al postear fotos y videos en sus perfiles de Instagram de los diseños y disfraces que utilizarían en la noche terrorífica de Halloween.

Entre los famosos que publicaron en Instagram las fotos de sus disfraces se encuentran LeBron James, Brie Larson, Heidi Klum, Kim Kardashian, Ariana Grande, Kylie Jenner, Cardi B, Kendall Jenner, y Kourtney Kardashian.

A continuación te mostramos los disfraces utilizadas por las estrellas del mundo del espectáculo y los deportes:

1- LeBron James y su esposa optaron por utilizar disfraces alegóricos al icónico personaje gótico “Eduard Manos de Tijeras”, de la película dirigida por Tim Burton en el año de 1990.

LeBron James 1

2-Brie Larson, la Capitana Marvel, decidió lucir un reconocido disfraz del mundo de la música, al vestirse como Britney Spears y su famosa vestimenta de “Baby One More Time”.

Bri Larson

3- Heidi Klum quiso ser muy llamativa al disfrazarse de un robot humanoide en cuerpo humano armado por partes, con partes de piel grapadas y otras abiertas como si estuviese en una cirugía.

Heidy Klum

4-Kim Kardashian eligió vestirse como Elle Woods, el personaje de “Legaly Blonde” interpretado por la actriz Reese Witherspoon de 2001.

Kim Kardashian Elle Woods

5-Ariana Grande sorprendió con una nariz de puerco tal cual se lucían los personajes de la mítica serie de los años 60 “The Twilight Zone”.

Ariana Grande

6-Kylie Jenner optó por un disfraz de super héroe color rosado.

Kylie

7-La rapera Cardi B eligió un diseño del personaje antagónico de Batman, se vistió de la malvada Hiedra Venenosa con una larga cabellera color rojizo.

Cardi B

8-Kendall Jenner publicó una foto de ella vestida como una diosa dorada con alas y corona.

Kendall Jenner 1

9-Kourtney Kardashian eligió vestirse de vaquera en la noche de terror de Halloween.

Kourtney Kardashian

10-Gigi Hadid, la modelo estadounidense, decidió utilizar un disfraz de “La Máscara”, personaje principal de la película “The Mask”, de 1994, en la cual Jim Carrey era el protagonista.

Gigi Hadid