Publicidad
Banco Popular

Cuando se trata de fabricar teléfonos con una prodigiosa duración de la batería, lo más fácil es colocarle una batería enorme, como hizo Energizer con su P18K Pop el año pasado. Pero para las personas que quieran cargar con un ladrillo, ahora hay una alternativa más usable: el Doogee N100.

Altice

El N100 fue anunciado oficialmente el otoño pasado, pero solo ha estado disponible en cantidades muy limitadas como parte de una campaña de pedidos anticipados. En comparación con la batería de 18.000 mAh del P18K, el N100 solo tiene una batería de 10.000 mAh, pero eso es el doble de capacidad de lo que ofrece el Galaxy S20 Ultra (5.000 mAh).

Eso es suficiente para un tiempo de conversación de más de cuatro días y un uso normal de más de dos días. La de Doogee dice que el N100 resiste un total de 90 días, pero eso solo es creíble si el teléfono se deja en espera con el brillo de la pantalla al mínimo y no se toca en todo ese tiempo. No es una medida significativa.jkhouacg1uiusyaamibw

Más:  Nokia cambia su logo por primera vez en casi 60 años

El Galaxy S20 Ultra duró 14 horas y 41 minutos en nuestra prueba de reproducción de video. No me sorprendería que el N100, con el doble de capacidad, un procesador que consume mucha menos energía y una pantalla más pequeña, pudiera sobrevivir tres o cuatro días antes de apagarse.

Y lo mejor es que, a diferencia del enorme Energizer P18K Pop, el N100 parece bastante esbelto. Mide 0,79 c, de grosor y pesa 270 gr, lo que suena a que no es muy difícil llevar a la N100 contigo. Y quizás lo mejor de todo sea que el N100 solo cuesta 140 dólares.

Dicho esto, si estás buscando velocidad o especificaciones avanzadas, no las encontrará aquí, ya que el N100 viene con Android preinstalado, un procesador Mediatek Helio P23 (que fue anunciado en 2017) y 4 GB de RAM. El N100 también tiene 64 GB de almacenamiento, que es un número decente, y una pantalla FHD de 5,99 pulgadas, pero ninguno de esos componentes es muy emocionante.

Más:  India transforma las heces de vaca en fuente de energía renovable

Para cargar el N100, Doogee se ha decantado por un cargador rápido USB-C de 24 vatios que tarda 3,5 horas en completar una carga, por lo que no es exactamente rápido. Sin embargo, sí obtienes soporte de carga con cable inversa, lo que convierte al N100 en una batería externa de repuesto. El teléfono también soporta carga inalámbrica Qi.

En la parte posterior, el N100 tiene una cámara principal de 21 MP, un gran angular de 8 MP y una tapa de cuero, que es algo que me gustaría ver también en otros teléfonos.djqwtogjvars9leg9szw

Con un precio de solo $140 y con una batería enorme, el N100 podría ser un buen teléfono para salvarnos el día en caso de emergencia.

Credito: Gizmodo

Share.

Comments are closed.