Esposo de Vickiana oferta indemnización a familiares de joven falleció en accidente

Esposo de Vickiana mata joven en accidente en Nagua.

SANTO DOMINGO, RD.- El esposo de la cantante Vickiana ofreció la suma RD$1,800,000.00 (un millón ocho cientos mil pesos) como indemnización a los familiares de un joven que falleció en un accidente ocurrido en Nagua y en el que se le acusa de estar manejando el vehículo que causo el incidente.

Héctor Oller habría ofrecido la suma al periodista Gregorio Vargas, padre de Eliezer Vargas según informó en una comunicación a ImagenesDominicanas.com su abogado Enrique Santelises.

accidente “El periodista Vargas, padre del supuesto fallecido en el accidente de tránsito, acusa al esposo de Vickiana y a la misma artista de haberle provocado la muerte intencionalmente a su hijo; pero aunque se le ofreció la suma de casi 2 millones de pesos, para ser exacto un millón ocho cientos mil pesos, éste se lo encontró muy poco, al parecer quiere más dinero”, explica el jurista en una carta.

A raíz de todo esto, además que la parte reclamante se ha rehusado a recibir la suma anteriormente mencionada, supuestamente a Oller ha empezado a recibir amenazas, hasta el punto que desconocidos se han aproximado a la residencia de la pareja a los fines de intimidarlo.

Santelises advirtió que a partir de esta fecha cualquier cosa que le pase, tanto a Vickiana como a su pareja, “hacemos responsable a la parte acusadora, la cual es evidente y así lo han confirmado que lo único que desean obtener una suma millonaria fruto del lamentable accidente de tránsito”.

La oficina de abogados dijo que someterá ante el consejo del Poder Judicial al juez Emilio Angel Valentín Hernández por este haber emitido una orden de arresto en contra de la pareja de la artista, sin cumplir las normas del debido proceso, tal y como lo establece la ley 76-02 en su artículo 225 numeral II.

www.imagenesdominicanas.com

¿Que opinas sobre esto?