Esposa de Pippen dice que su infidelidad no fue el fin de su matrimonio

La pareja estuvo casada 21 años. /Getty Images

Scottie Pippen es una leyenda de la NBA y muchos lo recuerdan por jugar en los Chicago Bulls junto a Michael Jordan. Ganó seis títulos de la NBA, fue siete veces All-Star y ganó dos medallas en Juegos Olímpicos.

Pippen también estuvo casado Larsa durante 21 años, antes de divorciarse en 2018. Dos años antes, en 2016, se rumoró que la causa de la ruptura fue que Larsa engañó a Scottie Pippen con el rapero Future.

Y cada vez que se menciona el nombre de Larsa, las personas piensan en su infidelidad. Así que Larsa Pippen fue a Twitter a hablar al respecto.

“Estuve casada con él durante 20 años, hice todo por él y mi familia. La gente cambia y eso es lo que realmente sucedió”, decía el tweet ahora eliminado.

“La mayoría de la gente ni siquiera puede imaginar estar en una relación durante una semana, así que sé que está más allá de la imaginación… Engañar no era el problema”.

Larsa fue a Twitter horas después de que las dos primeras partes del documental “The Last Dance” se emitieran para responder por Scottie con respecto a cuánto dinero había ganado en el transcurso de su carrera en la NBA.

Los espectadores descubrieran que Scottie Pippen firmó un contrato de 7 años y $18 millones que en ese momento, especialmente por lo increíble que era como jugador, era un trato terrible.

Articulo publicado originalmente en La Opinión. 

¿Que opinas sobre esto?